Trillizas en brazos de mamá por vez primera

Por Aurora Rivera Arguinzoni

arivera@elnuevodia.com

Aleisy Yomaris y Yuleisy Zoé nacieron a la vez -a las 7:29 a.m.- porque se desarrollaron en la misma bolsa de líquido amniótico. Mientras, Keisy Marie nació un minuto más tarde en su propio saco. Todas midieron 16 pulgadas y media, y pesaron entre tres libras con nueve onzas y tres libras con 15 onzas cada una.

El trío se ha convertido en novedad pues su nacimiento constituyó el primero de trillizos en Manatí y áreas limítrofes.

Daisy apenas pudo hablar de la emoción de verlas ayer en la habitación donde se recupera. "Con mucha emoción, contenta", así dijo sentirse.

"Se parecen mucho", aseguró antes de recordar que en el vientre eran tranquilas, aunque había una que se distinguía porque solía moverse más.

En el 'nursery' del hospital ya está claro que la más activa de las tres es Aleisy, precisamente la primera en ser extraída del saco amniótico y la más melenuda de las tres.

Omar recordó que durante el embarazo, cuando él llegaba de trabajar y les decía "¡llegó Papi!", las chiquitas se movían agitadamente en el vientre de su madre.

"Cuando llegaba Papá ellas siempre hacían fiesta", dijo.

El embarazo múltiple de Daisy fue sorpresa para la familia porque se produjo de forma espontánea, no como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR