Triple-S apuesta a las anualidades de retiro

Por Joanisabel González

joanisabel.gonzalez@elnuevodia.com

De acuerdo con Carrión, la apuesta a las anualidades por parte de la subsidiaria de Triple-S Management Corp. (NYSE:GTS) busca plantar bandera en un mercado hasta ahora dominado por los bancos: las cuentas de ahorro individual (IRA).

En el caso de Triple-S, empero, el acrónimo IRA responde al concepto de anualidad de retiro individual, un instrumento que -a diferencia de la cuenta de depósitos- tiene una duración indefinida y un seguro que continuaría haciendo las aportaciones a la cuenta en caso de que su titular experimente una incapacidad total.

"Queremos que las IRA no se vean como un producto de deducción contributiva, sino que es un suplemento para cubrir las necesidades del retiro", dijo por su parte, Ramón Ruiz Comas, principal oficial ejecutivo de GTS, al agregar que la propuesta de la aseguradora supone un cambio filosófico.

En parte, Triple-S se propone encausar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR