Triste por no cantar ayer

Por Patricia Vargas CASIANO

End.pvargas@elnuevodia.com

Leía la nota que escribió un triste y preocupado Marc Anthony, según lo describió el productor Angelo Medina, porque tuvo que posponer su presentación de ayer en el Coliseo José Miguel Agrelot a sólo dos horas del mismo.

El cantante comenzó a sentirse mal en la mañana de ayer y llamó a su médico en Nueva York, el doctor Kessler, quien vía 'skype' se puso en contacto con los médicos locales que atendieron al cantante en su suite del hotel La Concha, y tomando en cuenta la condición en que se encontraba su garganta, le recomendaron no cantar en las próximas 48 horas.

Fue entonces que en acuerdo con Medina tomaron la decisión de posponer la segunda función para mañana a las 8:00 p.m. "Los médicos le garantizaron que, luego del reposo indicado, podrá estar perfectamente el martes. Esto es un caso excepcional, Marc nunca ha pospuesto un show", comentó el productor.

La realidad es que la estrella puertorriqueña dejó todo en el escenario durante el estreno de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR