Tristes los ponceños

Darisabel Texidor Guadalupe

Especial El Nuevo Día

Para la gente de su pueblo, su inesperada muerte ha sido un duro golpe, pues no tan solo lo consideran uno de los mejores comediantes de Puerto Rico, sino un gran ser humano, siempre humilde.

En las calles de la Ciudad Señorial se respiraba ayer tristeza y al mismo tiempo se gozaban recordando las vivencias de un gran hombre.

"Es una situación muy difícil, hemos perdido a un hombre de pueblo", comentó el ponceño Carlos Medina.

Este destacó que la Isla necesita más personas como Luis Raúl, que sin importar los problemas personales o las enfermedades que enfrentara siempre tenía buen humor y siempre buscaba dar alegría en los momentos difíciles.

Igualmente Emérita Maldonado, recordó que hace varios años atrás, cuando los padres de Luis Raúl vivían en la urbanización Punto Oro, se le dedicaron unas fiestas al actor, quien con cariño aceptó el reconocimiento.

"Él era genuino y nos contagiaba a todos con su alegría y felicidad", indicó la mujer.

Aunque muchos conocieron la noticia desde la madrugada, otros, como Gail Rivera, se sorprendió mucho al ser abordada con la triste noticia.

Esta maestra ponceña mencionó que estudió con Linnette, la hermana de Luis Raúl y lamentó su fallecimiento.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR