Triunfales en el Luna Park

Por María I. Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

"Tanto el público puertorriqueño como nosotros estamos acostumbrados a vernos constantemente. La energía es bonita, pero quizá no tan explosiva como en otros países que te ven menos. Argentina es bien explosivo, llevan el espíritu de las canchas de fútbol a los conciertos. Por eso hay otros artistas internacionales como Madonna y los Rolling Stones que han ido a grabar allí, porque definitivamente es un público especial", afirmó Willy Rodríguez, cantante de la banda.

Sin embargo, el cantante admitió que cuando presentaron el mismo concierto en la Isla, un mes después, el público los sorprendió con un enérgico y cálido recibimiento; como no se lo esperaban, no lo pudieron grabar.

No obstante, el guitarrista Omar Silva destacó la importante plaza que es el Luna Park, recinto en donde se han presentado los más importantes exponentes internacionales. Los músicos también querían demostrar cómo son recibidos en otros Países.

En mayo, el grupo lanzó el DVD del concierto, que originalmente duró tres horas y media. Mientras que ayer, el grupo anunció que salió al mercado un CD doble del encuentro.

El material incluye siete canciones que no presentó el DVD. Una de ellas es "Bocanada", canción de Gustavo Cerati con la que Cultura Profética quiso rendirle tributo al cantante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR