'Mi triunfo fue Dios'

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Gala tras gala, el niño de 12 años que impartió la nota de humor en el reality y en donde a su vez logró que otros se identificaran con él -por ser objeto de burlas por su gordura- fue el participante que cautivó el corazón de la audiencia que lo eligió como el gran ganador de la competencia. Rivera prevaleció sobre sus compañeros Jersen Ruiz y Gabriela Hernández anoche en el concierto final celebrado en el Centro de Bellas Artes en Caguas.

"En un momento sentí que la fe se me había acabado, pero de momento sentí ese boom en el corazón que me dijo 'tú vas a ganar'. Eso fue un segundo antes de que Karla Monroig mencionara mi nombre y sentí que me iba a caer. Pienso que mi triunfo fue Dios y le agradezco a todos, no sólo a los que me apoyaron sino también a los que aplaudieron por mí, porque esos aplausos fueron de parte de Dios", indicó el ganador en lo que fue su primera entrevista luego del triunfo.

Por su parte, sus dos compañeros que se confundieron con él en un abrazo, solo tuvieron palabras buenas para Christopher y se mostraron satisfechos con estar en al final.

"Me siento muy contenta con el apoyo. Estoy agradecida con mis fans y con Dios de haber llegado. Me siento muy orgullosa de Christopher y le deseo el mayor éxito del mundo", dijo Gabriela quien aseguró que continuará con su sueño de ser cantautora.

Entretanto, Jersen, el finalista que más lloró en el camerino también se mostró optimista con su futuro.

"Mi sueño no se acaba. Voy a seguir. A veces los que no ganan también ganamos más adelante", reveló el niño de 12 años.

La gala, que estuvo cargada de emociones, inició con la alegría de los diez finalistas en el escenario doblando el tema Sueño.

El jurado compuesto por Ana Isabelle, Edgardo Díaz y Kany García se desbordó en elogios para los tres finalistas que vistieron de gala para la final.

Christopher fue el primero en cantar el tema Sueña provocando una ovación del público. Tanto así, que hizo que su padre Luis Rivera subiera de manera sorpresiva al escenario. Esto, a su vez provocó la tensión de la producción que intentó calmar al padre del niño que se mostró un poco alterado con el jurado. Christopher también se emocionó y en medio de sollozos repitió "Esto es por un mejor Puerto Rico".

"Papi no me dijo nada, solo me abrazó", señaló el niño en un aparte con este diario. No obstante, su papá afirmó que todavía resiente la manera en que, alegadamente, el juez Edgardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR