Triunfo indígena en Mayagüez

Por Wilfredo Cubero

wilfredo.cubero@elnuevodia.com

El partido fue celebrado en el Palacio de los Deportes en Mayagüez y en parciales fue una barrida 3-0 para las Indias (25-19, 25-12 y 25-22).

La importada Brown produjo un total de 17 puntos, de los cuales 15 fueron en ataques.

El equipo de Ponce tuvo en Airial Salvo y Megan Ganzer a sus mejores anotadoras. Cada una de ellas produjo un total de 10 puntos, siendo nueve de ellos en ataques.

La victoria, es la número ocho para las Indias en lo que va de campaña. Esto las consolida en la segunda posición de la tabla global, medio juego detrás de las campeonas defensoras Criollas de Caguas. Mientras, el equipo de Ponce lleva su marca a cinco victorias con igual cantidad de derrotas. De esta manera mantienen el quinto lugar en la tabla de posiciones.

Las Criollas de Caguas, por su parte, mantuvieron el liderato del torneo del Voleibol Superior Femenino, cuando anoche derrotaron fácilmente a las Mets de Guaynabo. Caguas mejoró su marca a 8-1, mientras que Guaynabo cayó a 3-7.

El partido se decidió en cuatro parciales (25-20, 25-20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR