'La Tropa' busca cambiar la historia

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Con marcador nivelado 0-0 tras el juego de ida el jueves en Bayamón, los Islanders de Puerto Rico visitarán esta noche (7:00) a los Whitecaps de Vancouver para el choque de vuelta de la ronda semifinal del torneo Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF-2).

Vancouver, que dará el salto a la 'Major League Soccer' (MLS) para el 2011, es el actual subcampeón de Segunda División y venció 2-1 al conjunto anaranjado en el juego final del 2008 en el Swangard Stadium.

"Es la última oportunidad que tenemos. Ya no van a estar el año que viene", recordó el director técnico de los Islanders, Colin Clarke, a El Nuevo Día.

Y reconoció que tendrán que hacer un mejor trabajo esta vez en el ataque para salir victoriosos de Vancouver, donde el onceno boricua nunca ha ganado en su historia. "Vamos a tener oportunidades de anotar, y tenemos que asegurarnos de aprovecharlas", agregó.

Destacó, además, que finalmente tendrá disponible para entrar a juego, aunque sea posiblemente en función de suplente, tras largas semanas de inactividad por lesión. Es incierta, sin embargo, la participación del defensa boricua, Marco Vélez, quien tiene una cadera lastimada, y el volante Jonathan Faña sigue fuera por su presencia con la selección dominicana en la Copa Digicel.

"Quedan 90 minutos y vamos a salir a ganar el juego. Sabemos que va a ser otro juego cerrado, pero estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR