Tropicaloide

Yara Liceaga

A nivel "micro", en el Viejo San Juan, por ejemplo -que es como una mini-ciudad- se llevan los plásticos, el papel, el cartón y los metales (latas, papel de plata) y se depositan indiscriminadamente en el mismo bote inmenso de basura abajo en la bahía, bien alejado de residentes (los que saben que existe) y algunos -la mayoría- de los comerciantes. Dónde separan el material y cómo disponen de esos desperdicios es una pregunta aún sin contestación.

Lo más increíble es que todavía hay personas que no ven la correlación entre la disposición de desperdicios y el ambiente. Es evidente en la carencia de política pública que nos guíe a no abonar a la destrucción del planeta.

El recuerdo no me alcanza pero creo que es la primera vez que una tormenta tropical se trabaja como si fuera un huracán categoría 5.

Mucha lluvia, para el área metro por lo menos, se ha convertido en unas gotitas de más de una llovizna común y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR