Tropieza ley de incentivos

Por Rebecca Banuchi

rebecca.banuchi@elnuevodia.com

Y es que, mientras el Gobierno anunció el martes con entusiasmo que los incentivos para la compra y venta de viviendas permanecerían inalterados hasta el 30 de junio de 2012, nada en el documento dispone tal cosa.

La ley que firmó el gobernador Luis Fortuño establece que el programa de estímulo permanecerá igual solo hasta el 31 de diciembre próximo, y luego las ayudas se reducirán en dos plazos, del 1 de enero al 30 de junio, y luego del 1 de julio al 31 de diciembre de 2012, cuando desaparecerán por completo.

Sin embargo, la intención era que los beneficios se mantuvieran inalterados hasta el 30 de junio del 2012, reconoció ayer George Joyner, director ejecutivo de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (AFV), al explicar que eso disponía una enmienda sugerida por el Departamento de Hacienda y que fue acogida cuando se evaluó el proyecto en la Legislatura.

"Cuando el texto salió de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR