Truena el bate

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Sin esperarlo, el joven campo corto recibió una invitación de los Astros de Houston para integrarse al equipo grande en los últimos dos partidos de los campos primaverales en el Minute Maid Park.

Y no solo se reportó, sino que también salió al terreno a jugar en uno de los encuentros frente a la fanaticada de los Astros.

El dirigente Bo Porter lo colocó ayer en la alineación ante los Cachorros de Chicago como segundo bate y tronó el bate al batear de 4-3 con una carrera remolcada en la victoria, 6-3.

Concluyó el partido y Correa aún parecía vivir un sueño.

"Es una experiencia inolvidable", declaró Correa a El Nuevo Día desde Houston. "Obviamente es un escenario diferente. Aquí todo es mejor en comparación a las Menores. Me sorprendió mucho que me invitaran a estar aquí. No lo esperaba, pero sucedió y aprovechamos la oportunidad", prosiguió.

Y bien que la aprovechó. Correa jugó en cuatro partidos con los Astros en el spring training y logró dejar una buena impresión al promediar .455 (11-5) con tres carreras remolcadas, una anotada y dos robos de base.

"Es resultado del trabajo en la temporada muerta. La participación en la liga invernal y luego en el campamento de spring training me ayudaron a tener este buen resultado. Además, el béisbol es el mismo. Es cuestión de salir a la caja y hacer un swing, aunque aquí el nivel es más grande", expresó.

Correa salió ayer del estadio con un dulce sabor. Dijo que recibió el apoyo de los fanáticos. Y también del dirigente Porter.

"La gente estaba contenta conmigo. Me gritaban y sentía el apoyo de ellos. Me sentía como en casa. Me gusta estar aquí", dijo. "Y el dirigente habló cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR