Tuitero

Mario Alegre Barrios

El papa tiene cuenta de Twitter.

La noticia no pudo llegar en mejor momento. Luego de leer titulares locales e internacionales y saber que el querido Sebastián anda perdido en algún lugar de Iowa, mi ánimo resbalaba hacia el precipicio habitual de todas la mañanas cuando la revelación del ingreso de Benedicto al mundo de las redes sociales me devolvió un poco de optimismo.

Si Ratzinger tiene cuenta de Twitter -pensé de entrada- nada impide que seamos amigos cibernéticos, que yo le escriba y que él me responda, que tengamos una línea de comunicación directa y en mi propio idioma.

¡Sí, en mi propio idioma! porque El Vaticano -no sé por qué siempre este nombre me recuerda a Ciudad Gótica- anunció que la cuenta del sumo pontífice -@pontifex- será en ocho idiomas, ¡incluido el español!

Escribía la dirección en mi celular para ser de los primeros en dar la bienvenida a Benedicto cuando leí que no sería sino hasta el 12 de diciembre cuando la cuenta se estrenará. La momentánea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR