Turismo interno impulsa ventas en Oferta del Día

La iniciativa "Apoya al de aquí", que el conglomerado de medios GFR Media lanzó en abril para apoyar a las empresas que operan en la isla durante el cierre forzoso debido a la pandemia, genera frutos a medida que a los negocios se les permite reabrir sus puertas."Desde el mes de abril se han procesado más de 33,000 órdenes en las diferentes categorías que trabaja Ofertadeldia.com", informó Daniel Umaña, director comercial de Middle Market de GFR Media, acerca de la plataforma de ofertas del conglomerado. "Esto ha generado más de $1 millón en ventas"."En junio, la iniciativa cogió tracción ante la apertura de los negocios y el auge del turismo interno", agregó Umaña sobre el programa, que ahora consiste en el cobro de "tarifas solidarias" a los negocios que colocan sus ofertas en la plataforma.Mencionó que una de las categorías que más ventas generó en junio pasado fue servicios (que incluye desde limpieza de muebles y aires acondicionados hasta exterminación, por ejemplo), con 1,138 órdenes vendidas que representan $40,061.90. En la categoría de belleza se vendieron 900 órdenes que representan $60,490.83 y en hoteles se vendieron 726 órdenes equivalentes a $230,990.40.Umaña resaltó que solo en junio las ventas totales ascendieron a $401,689.El programa "Apoya al de aquí" comenzó como una sección en Oferta del Día en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR