Fiebrú del tweet

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Pero entre los seguidores de los deportes en las redes sociales, específicamente en el Twitter, su nombre es uno de los más reconocidos.

Y es que el joven Christian Santarrosa ha logrado colarse en el Twitter como una fuente valiosa de información para todos los fanáticos deportivos.

Ha sido así por sus numerosos 'tweets' diarios para informar sobre los distintos enlaces para ver múltiples eventos deportivos, incluyendo partidos de la NBA y peleas de boxeo. También ofrece información actualizada sobre los cambios, contrataciones y notas novedosas de las principales ligas profesionales de Estados Unidos y de Puerto Rico.

"Me gustan los deportes y me gusta llevar la información correcta de lo que está pasando en las distintas ligas. Trato de buscar información que no se publica en los periódicos. Buscar cosas que no salen en los otros medios", compartió Santarrosa, de 26 años.

Santarrosa labora en una entidad sin fines de lucro de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Y en medio de su jornada de trabajo, Santarrosa busca espacio para ir ofreciendo la información del día al publicar más de 50 'tweets'.

Según cuenta, sus primeros 'tweets', de 7:30 a.m. a 8:30 a.m., están relacionados a datos históricos del día. Es una sección que ha llamado, 'Un día como hoy'. Hace unos días publicó como dato la competencia de donqueo que el exenebeísta Cedric Ceballos ganó en un Juego de Estrellas. Para su sorpresa, Ceballos hizo un 'retweet' del dato. "Me agradeció por acordarme... fue un momento memorable para mí", contó.

Después de publicar los datos históricos, Santarrosa busca información de todo lo que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR