Uber y Airbnb lidian con el virus

Cancelaciones sin cargos, apoyo económico para socios diagnosticados con coronavirus y hasta excursiones a futuro regaladas a turistas son algunas de las medidas tomadas por la plataforma de alquileres Airbnb, la red de transporte Uber y la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), en reacción al golpe económico provocado por la pandemia.Airbnb anunció que, debido a la interrupción internacional de los viajes causada por COVID-19, permitirá a anfitriones, huéspedes y participantes de experiencias cancelar reservaciones sin cargo ni penalidades. Aplicará a las reservaciones realizadas en o antes del 14 de marzo, con fecha de llegada entre el 14 de marzo y el 14 de abril de 2020, en cualquier país del mundo.Mientras, Uber y su servicio de entrega de comidas Uber Eats anunciaron que sus conductores y repartidores que hayan sido diagnosticados con el coronavirus o que hayan sido puestos en cuarentena, recibirán un apoyo económico por hasta 14 días.Agregaron que, para cumplir con la Orden Ejecutiva 2020-023, emitida por el gobierno para contener la propagación del coronavirus, Uber y Uber Eats no...

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