Ultiman a hombre en su casa en Humacao

Por Osman Pérez Méndez

operez@elnuevodia.com

Según el reporte policial sobre este crimen, el fatal ataque ocurrió en la urbanización Las Leandras, a eso de las 10:00 de la noche.

El occiso fue identificado como Luis Armando Pérez Rodríguez, de 27 años. Según la Policía, un maleante acudió a su casa y le hizo un disparo en el costado izquierdo.

Pérez Rodríguez alcanzó a ser transportado al Hospital Ryder, pero murió mientras recibía asistencia médica.

La Policía informó que había detenido a un sospechoso del crimen.

La cifra de 184 homicidios supone unos 40 más que los registrados para la misma fecha el año pasado, que terminó en los registros como el segundo más violento en la historia de la Isla.

Mientras, también en la noche del martes, se reportó la muerte de una mujer en un condominio de Santurce, que hasta el momento había sido catalogada como sospechosa.

Según informó la Policía, la mujer, identificada como Diana Ortiz López, de 42 años, tenía una herida abierta en la cabeza y varios traumas y abrasiones en el cuello, compatibles con una caída. Su cuerpo fue hallado en un pasillo del Condominio Bayola, ubicado en la calle Estrella en Santurce.

Una mujer fue acusada ayer por un asesinato ocurrido hace poco más de un año en un barrio de Ricón.

Antonia Pérez Leis, de 44 años y residente del barrio Ensenada de Rincón, se cree que fue la responsable de asfixiar a Humberto Bonilla Rodríguez y luego incendiar su casa para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR