Ultimátum de la Cámara a Hernández Gregorat

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Horas después de que El Nuevo Día supiese que Ferdinand Cedeño, quien tenía a su cargo la operación del servicio de lanchas, fue removido de su posición mediante una reorganización administrativa, Hernández Gregorat recibió un ultimátum de parte de la presidenta cameral, Jenniffer González para que los problemas sean resueltos.

"El secretario nos ha brindado mucha información en cuanto al destino de los fondos y al estado de las embarcaciones. Pero nuestra mayor preocupación es la premura con que esas lanchas -que se han mandado a reparar- puedan estar en funcionamiento", dijo González tras reunirse con el secretario y el portavoz de la mayoría, Carlos 'Johnny' Méndez.

Al cuestionar a González si el encuentro se podía considerar como un ultimátum, esta contestó que sí. "Esto es una prioridad para nosotros, porque la gente no aguanta más", dijo González.

Acto seguido, Méndez, quien es representante por el distrito que incluye a las islas municipio, dijo que se realizará una vista de la Comisión de Transporte en la que Hernández Gregorat deberá dar más explicaciones sobre los $ 15 millones asignados por la Legislatura para la compra de dos lanchas nuevas, y otros $ 24 millones para reparar las lanchas existentes.

"Aquí hay una crisis. Hemos dialogado con el secretario de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR