Último adiós en Toa Baja a 'El Puma'

Por Karen Lee Torres Dávila

karen.torres@elnuevodia.com

Sus familiares y amigos hicieron un recorrido desde el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, en donde fue velado, hasta la casa de sus padres, Carlos González y Alicia Vázquez, por donde también recorrieron las calles de Sabana Seca, de donde era oriundo González, a petición de la familia. Luego la comitiva fúnebre se trasladó hasta su última morada en el Cementerio Mausoleo de dicho municipio.

La emotiva ceremonia dio inicio con un mensaje del vicealcalde de Toa Baja, Pedro Julio Santiago, quien se dirigió a los presentes para dar apoyo y consuelo.

"No hay rencor, ni odio por quien lo hizo. Sólo esperamos la justicia de Dios y que esta historia no se repita", expresó Santiago.

También contaron con las palabras del Reverendo Martínez quien motivó a los presentes a cantar en honor Juan (El Puma) González.

Los presentes lucían tranquilos en medio del desconsuelo y en varias ocasiones aclamaron "Que viva el Puma", brindándole largos aplausos.

"Esto ha sido una tragedia, él era buen muchacho y lo mataron unos viciosos. Ya lo hecho, hecho está. Mataron a un inocente", declaró Victor Candelario quien dijo haber conocido al boxeador desde su infancia.

Nadie por parte de la familia dirigió palabras a los presentes. En medio de la ceremonia se pidió abrir el ataúd para introducir un guante firmado por José (Chelo) González, también boxeador y quien compartió su última pelea, que ganó, junto al ya fallecido boxeador.

"Yo cumplía años el 6 de junio y él me tenía un regalo que no me llegó a entregar y me lo ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR