Unas horitas para refugiarse

Luego de la catástrofe que hemos vivido en las últimas semanas, en medio del caos y desasosiego, el calor apabullante, las peripecias para subsistir, la incertidumbre y la realización de que Puerto Rico por poquito desaparece del mapa, muchos puertorriqueños encontraron un lugar donde refugiarse. Es un lugar con luz, aire acondicionado y lugares para recrear la vista y “olvidarse” por unas horas de lo que sucedía afuera.

Ese lugar sigue siendo Plaza las Américas. Le llamo el “pulmón” de Puerto Rico, pues acudimos a “respirar” aire fresco y distraernos.

Plaza ha sido el refugio de muchos en estos últimos días y a pesar de los apagones y tener que cerrar por unos días. No más abrirlo nuevamente, allí se desborda la gente.

El día de Halloween aquellos pasillos se llenaron a capacidad de niños y adultos, todos disfrazados, que buscaban un lugar seguro sin calor y desasosiego, huyendo de la realidad tan terrible que había fuera de sus puertas.

Se acerca la Navidad, y ya Plaza las Américas está decorada con más esmero que otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR