'Unas muertes bien misteriosas'

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Según se informó, continuaban las entrevistas a vecinos y familiares sobre la muerte de los dos contratistas de Juncos, cuyos cadáveres fueron encontrados en la madrugada del jueves en el interior de una guagua abandonada en una finca de Villalba.

"Eran personas trabajadoras y no tenían récord criminal. Son unas muertes bien misteriosas", dijo el capitán Diosdado Pérez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, en relación con los asesinatos de Anthony Cruz Delgado, de 24 años, y su padrastro José M. Rodríguez Ortiz, de 38 años.

Ambos residentes del sector Wito Mulero en Juncos laboraban para una compañía de reparación de acondicionadores de aire y neveras propiedad de Rodríguez Ortiz.

El dúo fue visto por última vez a la 1:00 p.m. del miércoles en un negocio de piezas de ese tipo de equipo en Caguas. Allí fueron divisados por un hermano de Rodríguez Ortiz.

El sargento Herminio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR