Uni? Chocorronesca'

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Pero, cuando dos grandes de estas industrias como Destiler?Serrall? y Richart se unen para perfeccionar lo que ya han creado juntos, el resultado es uno explosivo.

Tras el ?to experimentado durante el pasado a?ambas empresas anunciaron que repetir?el exitoso maridaje DonQ Edition by Richart Chocolat, con tal de ofrecerle un producto ?o a sus consumidores en Navidad.

A diferencia del a?asado, esta vez el junte llega con una nueva colecci?e bombones de chocolate con un "ganache" o relleno de ron y frutas, que incluye tambi? la consabida trufa navide?e Richart con un 82% de cacao.

El surtido de los bombones de chocolate oscuro -identificados en su exterior con la consabida Q del ron puertorrique? incluir?sta vez los sabores "Berryrum" con sabor a frambuesa, "Nuttyrum" con sabor a nueces y avellanas ,y "Passionrum" con sabor a parcha. Todas estas recetas incluyen Ron A?, mientras que las trufas est?bautizadas con Gran A?.

Nannette Rosa, propietaria de Richart en Puerto Rico, explic?e "a petici?opular" de los clientes decidieron repetir el chocolate con sabor a "Coquito", ya que fue el de mayor demanda el a?asado y fue bautizado como Coco Cannelle.

Rosa sostuvo que de la colecci?asada, que inclu?los sabores "Pi?olada" y "Mojito", adem?del "Coquito", se vendieron aproximadamente unos 10,000 chocolates.

"Esperamos que esta experiencia se convierta en toda una tradici?Por lo que esperamos traer nuevos sabores todos los a?, revel?osa.

Con este nuevo maridaje esperan vender el doble, tanto en la tienda Richart en Condado como en la Cava de Serrall?en Guaynabo y Ponce, donde estar?disponibles los bombones.

"Todo el valor a?do para nosotros, con esta alianza, es reafirmar la imagen de calidad y superioridad que tiene el ron DonQ en Puerto Rico", expres?r su parte Roberto Serrall? vicepresidente de Manejo de Riesgos para la elaboradora de licores de las Empresas Serrall?

El ejecutivo indic?e eso tambi?los coloca en una posici?rivilegiada en cuanto a innovaci?ya que su visi?e futuro no se limita a ser el mejor sino a desarrollar nuevos productos que provean nuevas experiencia a sus consumidores.

"Sabemos que con esta alianza hemos podido traer nuevamente el ron a la mesa, volviendo a retomar esa tradici?xtraordinaria de anta? coment? chocolatier, al a?r que la iniciativa atrajo a su tienda un nuevo p?co.

Adem?del lanzamiento de la nueva colecci?e chocolates con ron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR