UNIDOS POR EL BALÓN

Por Sara Del Valle Hernández

sdelvalle@elnuevodia.com

Ahora que es menos joven, ha cumplido a cabalidad su palabra dado que en todos los eventos deportivos que produce contrata a jóvenes para que lo asistan en diversas tareas. Así ha hecho en El Nuevo Día Soccer Blast, evento que dirige y en el que una treintena de estudiantes de escuela superior y de universidad pueden ser vistos moviéndose diligentemente por el campo del estadio Roberto Clemente Walker, de Carolina.

De ese grupo, Diana Burgos, los hermanos Roberto y Carlos Rodríguez y Jorge Ortiz hablaron con El Nuevo Día sobre lo que ha representado para ellos esta oportunidad laboral.

"Experiencia, oportunidades, me ha abierto puertas en el campo deportivo y laboral. Año tras año he aprendido más y he cogido más responsabilidad", expresó Burgos, de 19 años y estudiante de contabilidad de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (UPR-RP).

La chica, que fue descrita por sus compañeros como la que impone respeto en el campo de juego y fuera de él, expresó que no le pesa trabajar largas horas bajo el sol en pleno verano. "A mí me gusta, y más cuando es algo que me llena como el fútbol. No me molesta estar aquí mientras otros están disfrutando".

Roberto Rodríguez se expresó en términos similares. "Es brutal, este es mi evento favorito. Con papi (es hijo de Robert Rodríguez) he trabajado todos los deportes. Pero este me gusta porque me gusta el fútbol", dijo. El estudiante de programación en la Universidad del Sagrado Corazón expuso que la experiencia que ha adquirido le permite correr el evento en caso de que su papá tuviera que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR