Para estados Unidos la corona

Por Mariella Fullana Acosta

Enviada especial

A pesar de su baja estatura, desde el principio de la competencia muchos expertos la consideraron la delegada con el rostro más hermoso.

Con su look a lo Audrey Hepburn, la joven de 20 años se proyectó jovial y natural desde el inicio de la competencia. Sin embargo, su contestación en la pregunta final no fue la mejor.

Dinos algo que has hecho que nunca volverías a hacer, le preguntaron.

"Quisiera empezar diciendo que toda experiencia, sin importa cuál sea, buena o mala, vas a aprender de ella. Esa es la vida. Pero algo de lo que quizás me arrepiento es haber molestado a mis hermanos cuando crecía, porque los aprecias tanto cuando te pones más viejo mientras te vuelves más cercano a tu familia... ¡Pero todo el mundo pelea con sus hermanos! Pero no me arrepiento".

La nueva Miss Universe toca el violoncello y desea desarrollar una carrera en el cine y la televisión.

La primera finalista del concurso fue la representante de Filipinas, seguida por Venezuela, Australia y Brasil, quienes fueron la segunda, tercera y cuarta finalista, respectivamente.

Hacía 15 años que una representante de Estados Unidos no era coronada como Miss Universe. La última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR