Unión de sabores en Culebra

Por Yaritza Rivas

yrivas@elnuevodia.com

El próximo sábado 6 de noviembre los diez restaurantes de Culebra cerrarán. Esa noche todos se unirán para donar su talento a favor de la Asociación Educativa Pro Desarrollo de Culebra, Inc., una organización sin fines de lucro fundada en 1985.

"El que no vaya a la actividad se queda sin comer", bromea José Mayoral, gerente general de Bahía Marina Resort, donde se llevará a cabo la actividad desde las 7:00 p.m.

El acceso a la actividad incluye degustación de los diez restaurantes y, durante la primera hora, vinos de Méndez y Compañía.

Los chefs que participarán serán Natalia Pérez, Jennifer Daubón, Richard Cantwell, Tomás Ayala, Neil Romero, Heather Kelly, Zac Sizer, Susie Hebert, Alicia Moore y Silverio Avenancio y Jimmy Santos de Bahía Marina.

La Asociación tiene la meta de recaudar $ 20,000 este año para continuar con su misión de aportar a una mejor calidad de vida para los residentes de Culebra.

En la Asociación hay un centro pre-escolar con 17 niños, pero aspira aumentar la matrícula. "Al presente no contamos con los fondos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR