UNIVERSO ASIMÉTRICO

end.croldan@elnuevodia.com

Todos estos elementos se combinaron para la creación de OM Studio Beauty City, el nuevo salón de la estilista Laura OM. Al igual que sus propuestas anteriores se trata de un concepto innovador a tono con el propósito de su propietaria: sorprender a los clientes y convertir cada visita en una agradable experiencia sensorial.

Así las cosas, una diosa verde de abundante cabellera te recibe en la entrada. Siluetas de edificios colmados de flores saltan a la vista. Una pared forrada de plantas sirve de jardín interior. Mientras, toques de dorado, tonalidades de verde y negro imprimen al salón fuerza y personalidad.

"Mis proyectos siempre reflejan donde estoy. Ahora tengo una necesidad de integrarme más a la naturaleza, pero al mismo tiempo soy muy urbana", explica. "La idea fue integrar ambas cosas. Hacer que el verdor se apodere de la ciudad, que es lo que yo creo que debe pasar", sostiene la también empresaria cuyo nombre es Laura Feliciano.

Precisamente, ese apego a lo urbano llenó de nostalgia su partida del sector de Santurce, donde hace nueve años abrió su primer salón. Sin embargo, el gran apoyo de su clientela, que crece cada día, convirtió el concepto de salón 'boutique' en uno poco conveniente, ya que no daban a basto. Laura decidió entonces aceptar el reto de ocupar un lugar mucho más grande, esta vez, en Guaynabo.

El proyecto estuvo a cargo de la ambientadora de espacios Sophie Eloy, responsable también de la imagen de Pal Cielo, La B de Burro y el anterior salón de Laura en Miramar.

"La idea fue elevar un poco lo urbano para que fuera más glamoroso. Por eso la fusión de los edificios forrados de rosas. También hay mucho juego con el color y las texturas", comenta Eloy, quien utilizó siete tonalidades de negro, dos de verde, algo de brillo y encajes.

En este nuevo salón Laura trabaja junto a un equipo de cinco estilistas con diferentes niveles de experiencia que el cliente puede elegir de acuerdo a su presupuesto y necesidad, desde un 'look' muy clásico a uno arriesgado.

"Nosotros hacemos rubias platinadas a lo Jennifer Aniston, pero también nos caracterizamos por implantar modas. Cuando en Puerto Rico empezó la moda de la mitad de la cabeza rapada fue en OM que se hizo", apunta Laura.

En el espacio se ofrecen también servicios de pedicura, manicura y maquillaje por cita previa. Hay una pequeña barra, forrada con cortes de distintos colores de cabello, donde próximamente se servirá café, té y licores. Laura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR