Upton pasa a Atlanta

Por ESPNdeportes.com

El acuerdo está sujeto a los exámenes físicos de rigor a los peloteros involucrados.

El acuerdo uniría a Upton con su hermano mayor, B. J. Upton, quien firmó como agente libre con Atlanta en este invierno. Luego de firmar, B. J. Upton dijo que quería jugar con su hermano en el mismo equipo.

El tener a los hermanos Upton y al jardinero derecho Jason Heyward le dará a los Bravos uno de los mejores jardines en las Grandes Ligas. Heyward ganó su primer Guante de Oro en el 2012, cuando conectó para .269 con 27 jonrones y 82 remolcadas.

Los Diamondbacks tenían a Upton en mente como un jugador alrededor del cual podrían construir su equipo. A los 21 años, conectó 26 jonrones, anotó 84 carreras y empujó 86. En marzo de 2010, Arizona firmó a Upton con un acuerdo de seis años y $ 51.5 millones. Llegaron a los playoffs en el 2011, y Upton terminó cuarto en la votación del JMV de la Liga Nacional.

Pero los Diamondbacks comenzaron a discutir posibles cambios por Upton en ese otoño, y luego que tuviese un pobre inicio de temporada en el 2012, el dueño de Arizona Ken Kendrick criticó a Upton y a otros jugadores en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR