Urgen continuidad para la marca de Puerto Rico

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Las expresiones de Ismael Vega, hechas durante un foro económico celebrado por la PRTHA, sonaron como un grito de urgencia ante la incertidumbre y el vaivén al que se ha visto sometida la industria con los continuos cambios de gobierno.

"Hoy somos las Islas de Puerto Rico, mañana un continente y en el proceso lo que hemos hecho ha sido confundir a todo el mundo", indicó Vega.

El hotelero exhortó tanto al Gobierno como al sector al que él representa a darle continuidad a los esfuerzos bajo una sola marca de destino (DMO, por sus siglas en inglés).

Destacó que ese ha sido el éxito principal de la ciudad de Nueva York, considerada como uno de los principales destinos turístico del mundo.

El experto elogió el esfuerzo hecho por la Compañía de Turismo hasta la fecha, con la campaña actual "Descubre por qué Puerto Rico lo hace mejor".

"Hemos visto buenos resultados con este esfuerzo y esperamos que así continúe", destacó.

Sin embargo, el leve aumento que ha reflejado la industria a la fecha de cerca de un 4% podría verse afectado por el incremento en el precio del barril del petróleo que está amenazando con sobrepasar los $ 100 el barril.

En este sentido, Vega explicó que quizás el aumento en ganancias que pudiera tener la industria por la llegada de más turismo a nuestro destino podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR