Ya es dueño de una CR-V 2012

POR SARA DEL VALLE HERNÁNDEZ

sdelvalle@elnuevodia.com

El medallista de plata, que reconoció que no estaba acostumbrado a recibir obsequios, aceptó con humildad y algo de timidez el moderno vehículo.

"Esto es algo bien bonito para mí. Una puerta más que se me abre. Algo que yo voy a usar para bien, pueden estar seguros de eso. Ojalá cosas como estas sigan sucediendo. Esta es la parte en la que yo le agradezco a Dios por todo lo que ha hecho por mí", dijo Espinal con seriedad antes de posar al lado de un auto igual al que le regalaron con su clásica pose mirando al cielo en señal de reverencia.

El atleta de 27 años llegó temprano en la mañana de ayer a las instalaciones del concesionario Honda, en la avenida Kennedy, para ver el auto azul oscuro con interiores en color gris que le regalaron. Antes del anuncio formal ante los medios de comunicación, se reunió con empleados de la firma automotriz que le explicaron las características de su carro. Espinal se veía fascinado y feliz.

En el transcurso de esa revisión, apareció la periodista Cyd Marie Fleming para hacer valer la promesa que le hizo el competidor en el noticiario de Univision de que le daría una 'trillita'. Ambos subieron al auto y posaron divertidos para los fotógrafos.

Luego de culminada la conferencia, Espinal accedió a ejecutar unos pasos de 'break dance' ante los aplausos de los presentes.

"El darle este carro a Jaime significa que simbólicamente le estamos dando el carro a un puertorriqueño que tiene la oportunidad de hacer una diferencia por todos nosotros", apuntó Carlos López Lay, presidente de Bella Group, distribuidor de la marca Honda en la Isla.

El ejecutivo indicó que no sabía cómo o de dónde habían surgido los comentarios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR