V. Suárez forja alianza contra cáncer de seno

La distribuidora de alimentos y bebidas V. Suárez Co., Inc. lanzó ayer su más reciente campaña corporativa y de recaudación de fondos a beneficio de la organización Susan G. Komen, dedicada al tratamiento y prevención del cáncer de seno.Aunque este es el cuarto año consecutivo en que V. Suárez ha realizado la campaña, este año la escala de la iniciativa es más extensa, incorporando unas 30 marcas del portafolio de la empresa, así como 15 cadenas comerciales, entre ellas Econo, SuperMax, Walmart y Walgreens."El primer año de la campaña comenzamos con una sola marca, Brookfield", relató Mari Casellas, vicepresidenta de Mercadeo de V. Suárez. "Desde entonces, hemos visto un interés proactivo de suplidores y cadenas de unirse a este esfuerzo, incluso en el caso de marcas que compiten una con la otra".Por cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR