V. Suárez lidera junte empresarial a beneficio de Susan G. Komen

Por quinto año consecutivo, V. Suárez & Co. revalida su alianza estratégica, esta vez, con 18 grandes cadenas comerciales con el fin de que sean parte de la campaña de concienciación y de recaudación de fondos "Juntos por el Rosa".Este junte empresarial apuesta al crecimiento y desarrollo de la inversión social entre clientes, suplidores y consumidores con el objetivo de contribuir con causas de gran valor en nuestra sociedad. La iniciativa se ha convertido para V. Suárez & Co. en una gesta empresarial de gran alcance que une a más de 34 marcas l íderes dentro del portafolio de productos que distribuye la empresa para apoyar a los miles de pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno de Susan G. Komen-Puerto Rico.Mari Casellas, vicepresidenta de Mercadeo de V. Suárez & Co., Inc., indicó que, "este año hemos creado una campaña con mayor fortaleza y ampliando aún más las relaciones de negocios a nivel comercial con el objetivo de desarrollar la inversión social en la isla".Este año, la iniciativa de Juntos por el Rosa, creció en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR