Víctima de la inconsistencia

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Con marca de 2-8, previo a su juego de anoche en Mayaguez, los Gigantes de Carolina fueron el primer equipo eliminado en la ronda semifinal 'todos contra todos'.

Su eliminación oficial se consumó anteanoche al perder 7-2 frente a los Leones de Ponce en el Estadio Roberto Clemente de Carolina, cerrando las aspiraciones de una novena que terminó bajo la dirección del también jugador Robinson Cancel desde que arrancaron la semifinal con tres reveses al hilo en ese momento bajo el mando de Pat Kelly.

"Cuando uno tiene un récord así y se elimina no debe sentirse muy contento porque el propósito de esto es ganar", dijo Cancel en tono resignado, pero complacido con el esfuerzo de sus jugadores.

Reconoció, sin embargo, que los Gigantes fallaron malamente en su ofensiva en situaciones cruciales, junto a un trabajo general inefectivo de su coro de relevistas.

Carolina, que avanzó a la postemporada con el cuarto y último boleto disponible al cerrar la fase regular con 19-21, había perdido cuatro choques por una diferencia de una carrera, incluyendo sus tres encuentros del pasado fin de semana.

"Hemos perdido unos juegos por una carrera y ese hit en el 'clutch' nunca vino. Si ese hit hubiera venido estaríamos en mejor posición", lamentó Cancel, y el jardinero central, Jesús 'Motorita' Feliciano, confesó que "si los jugadores no ejecutamos, no se puede ganar y desgraciadamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR