Víctima de robo un sobrino del gobernador

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

El incidente más reciente ocurrió a eso de las 11:00 p.m. del jueves cuando el joven, también hijo del alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla, acudió a la Policía para querellarse de que alguien rompió el cristal de una guagua que dejó estacionada en la calle Marbella, del sector policiaco Calle Loíza, y le robaron un par de gafas valoradas en $200.

Un hombre identificado como Luis Oyola Rivera, de 31 años, fue arrestado el sábado en la tarde en el área de Santurce mientras cometía un escalamiento en la calle Bouret, de Santurce. Entre la propiedad que se le ocupó figuraban unas tarjetas de débito propiedad de García Morales, por lo que fue acusado por varios delitos, incluyendo posesión de propiedad robada.

El juez Edgar Figueroa Vázquez encontró causa para su arresto con fianza de $100,000, suma que no fue prestada.

Las gafas robadas, sin embargo, no aparecen, por lo que no puede ser acusado de robarlas.

No es la primera vez que García Morales es víctima de la criminalidad. El pasado 25 de mayo de 2012 el joven de 22 años fue asaltado frente al restaurante El Guateque, en Cupey.

En aquella ocasión, el sobrino del gobernador acudió al lugar para compartir con amigos, pero antes de entrar dos individuos se le acercaron, lo tiraron contra el pavimento y lo despojaron de su teléfono celular y documentos personales, indicó en aquel entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR