Vía libre

Por Agencia Efe

Martínez confirmó en diciembre pasado al CMB que su recuperación de sus lesiones, en una mano y una rodilla, estará completa hasta después del mes de marzo del 2014, por lo cual el CMB decidió aprobar una pelea de título interino.

Este campeonato será disputado por el mexicano Marco Antonio Rubio y el italiano Domenico Spada, primero y segundo clasificados de la división, en una fecha próxima, indicó Sulaimán.

Rubio ya peleó en una ocasión por el título mediano del CMB. El 4 de abril de 2012 retó al mexicano Julio César Chávez, hijo, en San Antonio, Texas. Chávez, hijo, entonces titular 160 libras del organismo, lo venció por decisión unánime.

Según versiones de prensa, Martínez se encontraría actualmente en negociaciones para enfrentarse en junio próximo al puertorriqueño Miguel Cotto en junio próximo.

Sulaimán informó que el ucraniano Vitali Klitschko ha pedido ser declarado campeón emérito de los pesos absolutos, lo que supone que dejará el título aunque mantendrá el derecho a disputarlo cuando decida volver a la actividad.

El secretario general del CMB explicó que una vez que se cumpla este proceso, se abrirá la posibilidad de que el título sea puesto en juego con un combate entre el canadiense Bermane Stiverne y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR