Se va sola Australis Time

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 Smiling Magician es de los mejores de la división, y aquí parece tenerlo todo a su favor. Hay que ganarle. One Angel le llegó cerca en su última y debe estar ahí si falla el favorito, mientras que Dixie Indy puede ser el tercero.

3 Thatsafactkay no lo hizo mal en su última en un grupo más alto, y aquí es de las mejores. Debe ser la primera, aunque Bird City se ha mantenido corriendo bien y hay que tenerla en cuenta. Napa Love puede completar la trifecta.

4 Privilegiado regresa al reclamo barato y con el jinete con el que logró su única victoria del año. Debe ser el primero. Carifeo y Tiro Certero lucen con tan buenas posibilidades como el favorito.

5 Toño M. viene de una cómoda victoria ante un lote similar y debe ser la primera alternativa. Doctor Titilo reapareció con un buen segundo y debe estar ahí si falla el favorito, mientras que El Afortunado casi siempre corre bien en estos grupos y es muy jugable también. All Western puede completar la superfecta.

6 Australis Time ya bajó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR