Se va sola Sol y Sombra

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

2 Milenario derrotó a estos mismos en su última, en la que fue su primera carrera con gríngolas, y vuelve a tener a su favor el puesto de partida. Hay que ganarle. Imperfect Ground viene con nuevo jinete y nuevos aperos y es muy jugable también, mientras que Adelkis M. va a su segunda salida luego de una inactividad de seis meses y es de esperarse que mejore.

3 Super Abuelo consiguió sus dos más recientes victorias en este reclamo, y debe ser la primera alternativa. Realista ganó tres de sus últimas cinco, con dos segundos, y debe estar ahí si algo sucede con el favorito, mientras que Al Máximo debe ser el tercero.

4 Sol y Sombra se enfrenta a cuatro debutantes y parece tenerlo todo a su favor para librar el maiden, a menos que alguna de sus retadoras corra más de lo que sugieren sus trabajos. Retadora puede dar candela desde temprano, mientras que La Cana puede ser la tercera.

5 Victorino presenta cuatro triunfos en línea con diferentes entrenadores y en tres diferentes distancias, y con esa consistencia hay que contar con él nuevamente. Representado también viene de ganar, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR