Vacías las gradas

Por Wilfredo R. Cubero

wilfredo.cubero@elnuevodia.com

El equipo finalizó de manera invicta su paso por la ronda celebrada el pasado fin de semana en el Coliseo de Arecibo.

Para los Capitanes, resultó ser su quinta presentación en dicha liga y es la tercera ocasión que la ciudad de Arecibo se convierte en sede del evento. A pesar del esfuerzo que hace la franquicia para celebrar el torneo, parece que su fanaticada prefiere verlos en acción en el BSN.

Su dirigente, David Rosario, fue el primero en mostrar su incorformidad con el apoyo de la fanaticada. "Es una lástima que la gente no ha entendido la importancia del evento. En otras ciudades nos han recibido con los brazos abiertos y el público hace acto de presencia. Hay algunas cosas que podemos controlar y hay otras que no".

"Es una buena calidad de baloncesto y en Puerto Rico los fanáticos necesitan entender que tú puedes jugar en otras ligas de mundo. Nosotros somos los únicos que estamos encerrados en un círculo. Hay que expandirse y hay que buscar la manera de interactuar deportivamente con otros países, para poder evolucionar en el deporte", explicó el también técnico de la Selección Nacional de Panamá.

En años anteriores, los arecibeños habían participado en la Liga de Clubes previo al inicio del torneo del BSN.

En la edición de este año, Arecibo se encontró un conflicto entre las fechas de ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR