Vacilón con nostalgia

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

Entonces se le ocurrió contar su vida en un espectáculo unipersonal al que llamó La madre que me parió... y la televisión que me crió, que vuelve a presentarse el viernes y sábado en el Teatro Arcelay de Caguas.

"Antes hacía guisos por el lado, participaba en unitarios con Vicente Castro y todo se acabó. He participado en un par de obras de teatro, diseño luces, pero no es como antes, y tengo que pasar una pensión. Es más, estoy a punto de irme a vivir con la madre que me parió, porque me ahorraría renta, comida y parte de la gasolina. Pero como todo, eso tiene sus contras... hay que volver a las reglas de la casa", comentó el artista.

En el show, el locutor de Top 20 Countdown, programa que anima los sábados junto a Desirée Lowry por KQ radio, hace un recuento de los castigos más usados por los padres.

Como buen hombre de campo, Manolo hablará de los castigos de antes, como la varita de guayaba, y explica como llamaban las madres a sus hijos antes sin necesitar teléfono.

"El que se portara mal le daban con la correa o, peor, lo arrodillaban en arroz. Vamos a recordar cuando se plastificaban los sofás, uno se pegaba a aquello y le arrancaba los pelos con todo y pellejos. Ese tipo de cosas que pasaban la gente de 30 años pa' arriba lo gozan más porque todos nos criamos iguales".

En la segunda parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR