Validan el triunfo de las Montañeras

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

"El juego es válido", dijo ayer Laborde en tono enfático a El Nuevo Día, tras confesar que un error técnico en el envío de un mensaje electrónico suyo al coordinador de oficiales de mesa, Domingo Bermúdez, provocó la confusión.

Esa noche, en el coliseo José 'Pepe' Huyke de Morovis, las Leonas de Ponce visitaron a las Montañeras en partido cancelado el pasado miércoles 22 de agosto, en precaución por el cercano paso de la tormenta Isaac. La visita de Aguas Buenas a Juncos quedó para el 30 de septiembre.

La orden de reasignación, sin embargo, no le llegó a Bermúdez, quien tuvo que activar de emergencia desde Juncos, junto a Laborde, a algunos oficiales de mesa para llevar datos mínimos del partido, ganado 71-64 por las invictas Montañeras, que hoy (8:00 p.m.) visitan a Juncos.

"Hubo que resolver en corto tiempo, pero se hizo. No fue de la manera más formal, pero se llevó el juego y ahora procuramos que no vuelva a ocurrir. Fue un error humano mío...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR