"Vamos a botar la casa"

Por Patricia Vargas CASIANO

End.pvargas@elnuevodia.com

Eso será el 4 de noviembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con la animación de Cordelia González, Rashel Díaz y Luis Vigoreaux. La ex reina de belleza, Mayra Matos, y Desirée Lowry presentarán la antesala al concurso. Como artistas invitados estarán el cantante Gilberto Santa Rosa y los raperos Dyland y Denny.

"Vamos a botar la casa por la ventana. Hemos tenido más oportunidad de dedicarnos a los detalles este año", sostuvo Desirée.

Mientras que Vigoreaux señaló que el público tendrá la oportunidad de ver el cambio de las 40 candidatas en estos cinco meses desde que fueron reclutadas en centros comerciales de la Isla. "Ya han superado el miedo olímpico", comentó el dueño de la franquicia junto a Lowry.

Mañana el jurado decidirá quiénes serán las candidatas que entrarán en el cuadro de semifinalistas en la competencia preliminar, aunque no se dice hasta la final. El especial de dos horas que se transmitirá en vivo por Telemundo, a partir de las 8:00 p.m., será el cierre del programa "Buscando la más bella", con los reguetoneros Jowell y Randy amenizando el evento y la música de DJ Iván Robles.

Las candidatas desfilarán en traje de baño y vestido coctel. Un jurado especial las evaluará para los premios "Reina de la pasarela Payless", "La figura Holsum Light", "Mejor cabello Bloom", que se entregarán esa noche. Los premios a rostro, fotogénica y amistad se darán en la final.

La reina saliente Mariana Vicente, una vez entregué la corona, se irá en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR