'Vamos a ganar otra vez'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Nuestros abogados lo atendieron en Chicago, pero el juez determinó que no había jurisdicción. Ahora viene con la misma historia en Bayamón, donde le vamos a ganar otra vez. En Puerto Rico lo veremos porque él no tiene la razón. Perdió el depósito pues, para cancelarnos, debe tener 30 días de anticipación por escrito", dijo Willie Sotelo, pianista y portavoz de la agrupación.

Según explicó la licenciada Mónica Vega, abogada de López, el grupo fue contratado para ofrecer un show de 90 minutos, el 21 de mayo del 2011, en el Rosemont Stephens Convention Center Hotels, en Chicago. Para ese concierto, la orquesta fue contratada por $30 mil. De ese dinero, El Gran Combo recibió un depósito de $15 mil y obtendrían el sobrante cuando pisaran Chicago, informó Vega.

El demandante alega que tuvo que trasladar la presentación para otro hotel. En la demanda, López indica que Sotelo llegó a informarle que el grupo estaba en el aeropuerto para volar hacia Chicago, pero que nunca llegaron y no le han devuelto el depósito. Como consecuencia, López le reclama $266,511 a El Gran Combo. Ese dinero incluye los $15 mil de depósito, $7,511 de gastos por pasajes aéreos, $100 mil por incumplimiento de contrato y $144 mil por lucro cesante.

Al ser abordado por El Nuevo Día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR