'Van a tener que ponerse Bengay todos estos días'

Por Alba Y. Muñiz Gracia

amuniz@elnuevodia.com

El equipo cameral, que cayó vencido con cerrado marcador de 85-84, estuvo encabezado por el vicepresidente Gabriel Rodríguez Aguiló, quien demostró su destreza a la hora de coger rebotes y el portavoz de la mayoría penepé, Rolando Crespo, que mantuvo en pelea al quinteto con sus 11 puntos.

Mientras, el portavoz de la minoría popular, Héctor Ferrer, exhibió una buena defensa y aportó siete puntos.

También dijeron presente en el coliseíto Pedrín Zorrilla de Hato Rey el legislador Jorge "Georgie" Navarro, quien se destacó por su entusiasmo, pero también por sus tenis marca Jordan y por prestarle a sus compañeros su "Bengay", y el representante Ángel "Gary" Rodríguez, que tomó prestado el ungüento de Navarro para prevenir que se agravara un golpe que recibió el lunes de parte de su colega Jorge "Borgie" Ramos.

Por el bando de los Artistas participaron el ganador de Objetivo Fama, Juan Vélez; el ex campeón mundial de boxeo Félix "Tito" Trinidad; el merenguero Banchy Serrano; el cantante Raúl Arnaldo; los animadores Víctor Santiago y Andy Oyola y los baloncelistas Axel Calderón -quien fue el mejor anotador con 12 puntos-, Edgar Padilla y Eliezer Elis.

A minutos de que comenzara el partido, Trinidad compartió su vaticinio con este diario: "Les vamos a dar una gran pela. Van a tener que ponerse Bengay todos estos días, eso va para largo". Finalmente, el orgullo de Cupey y de Puerto Rico acertó sólo la parte del ungüento, porque los Artistas se impusieron por el margen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR