“Van a tener todas las Bebe”

Hay una Bebe distinta en cada álbum que sale al mercado con su firma. Rabiosa. Rebelde. Siempre feminista. Fresca. Divertida. Con todas se siente cómoda, porque sin dudar son una extensión propia.

Pero como admite una cosa admite la otra, y la Bebe contenida en su más reciente disco, “Cambio de piel” (2015) es con la mejor que se lleva en estos días. Es su presente, es su nueva manera de ver la vida después de la experiencia salvaje que de la maternidad, es una lectura de ella misma.

“El momento en el que estoy es el mejor momento, pero todos los discos tienen el estado de ánimo que quería reflejar en ese momento y que seguramente yo tenía. Entonces para llegar a hacer lo que ahora mismo he presentado, uno tiene que pasar por todos esos procesos y, aparte, a mí me gusta lo que hay en los anteriores. Pero, claro, ahora es el momento en que mejor estoy”, reconoció.

Mucho de la frescura que denotan sus nuevas canciones tiene nombre desde hace siete años: su hija Candela. Convertirse en madre, compartió, ha sido una sacudida de amor que no le dará la vida para poder explicarlo.

Llorosa habla de lo que ha aprendido de su hija. “Desde el amor más incondicional y más puro, más cristalino, más increíble, y yo he recibido mucho amor, de mi familia, de mi madre, de mi padre…, pero es otro nivel. A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR