Variado el porfolio de modelos Dodge

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El gerente de Chrysler International en Puerto Rico, Ray Lugo, sostuvo que para este año cuenta con grandes expectativas en ventas, ya que esperan lanzar unos 16 modelos nuevos de entre todas sus marcas.

"Sabemos que este año estará repleto de cosas buenas para Chrysler, incluyendo la llegada de la marca Fiat que impregnará la industria con su sabor italiano", indicó Lugo.

La empresa cerró el 2010 con un 37% de aumento en ventas, al lograr convertirse en la tercera marca de mayor venta en la Isla.

"Desde el lanzamiento de la Jeep Grand Cherokee han pasado grandes cosas para nuestra compañía. Además de nuestro éxito en ventas, nuestra isla se convirtió en el primer país en ventas a nivel internacional del Jeep Wrangler, superando mercados como China y Australia", dijo.

Ahora la empresa Chrysler se embarca en el lanzamiento de los nuevos vehículos Dodge apostando al diseño, el lujo y la versatilidad.

Esta nueva generación Dodge la componen el legendario Charger, el crossover Journey, el Challenger, la Dodge Durango y la pick-up Ram.

En el caso de la Durango, una SUV de tres líneas de asientos y con precio inicial de $ 33,995. Las proyecciones de ventas son de 1,000 unidades al año.

"Sabemos que éste es un vehículo ganador y esperado por muchos. No creemos que llegue para competir con la Crand Cherokee, porque es una versión más grande que se adapta a familias numerosas que necesitan esa fila extra de asientos", sostuvo Lugo.

Este modelo completamente rediseñado, promete innovación y tecnología en un ambiente cuyo interior se distingue por la comodidad y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR