Ven cambios los clientes de OneLink

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

El ejecutivo, quien presentó ayer la iniciativa Safer Internet Day 2013, un evento educativo apoyado por una campaña publicitaria que busca proteger a los menores de edad mientras navegan en Internet, sostuvo que el enfoque principal durante este periodo se lo han dado al renglón de servicio al cliente.

"Llevamos tres meses trabajando bien duro, pero nos hemos enfocado en mejorar y establecer nuevas políticas de servicio al cliente", explicó.

Sin embargo, Khoury también destacó que se han ocupado de armonizar ambas empresas en preparación a la fusión total que se espera se culmine para el verano.

El gerente aseguró que, en este proceso de transición, esperan invertir entre $ 30 millones y $ 40 millones por los próximos cinco años. Esta inversión es adicional a los $ 585 millones que pagó Liberty Global por la adquisición de OneLink, antes propiedad del grupo de inversionistas MidOcean Partners y Crestview Partners.

El portavoz señaló que ahora están en el proceso de ir mejorando la infraestructura, para poder eliminar las cajitas convertidoras que OneLink impuso a los clientes que tenían el servicio de televisión paga básico conectado directo al televisor.

"Esto lo estaremos haciendo en las próximas semanas. Será un proceso gradual. También vamos a estar cambiando los controles por unos más ergonómicos y modernos", indicó.

Una vez este proceso vaya adelantando, Khoury dijo que los clientes verán cambios en la guía de canales.

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