Ven muchas lagunas en el estatuto

Por Daniel Rivera Vargas

end.drivera2@elnuevodia.com

"Como está presentada esta ley, entendemos que no va a ser efectiva", dijo Frances Rodríguez, gerente de comunicaciones de T-Mobile.

Explicó que entre las áreas que deben trabajarse están las fuertes multas y la exigencia de pedir varias identificaciones al consumidor.

"Se quedan con copia de tu licencia. ¿Quién te dice a ti que esa misma tarde no te van a robar la identidad?", cuestionó Rodríguez.

Mientras, el director de mercadeo de Open Mobile, Josué Rodríguez, dijo que ante la firma del estatuto habrá que trabajar en el reglamento para que la ley sea una de justicia para el pueblo y para la industria.

"Hay muchas lagunas en la implantación de la ley", sostuvo.

El presidente del Centro Unido de Detallistas (CUD), Ignacio R. Veloz, señaló que sus socios deberán repensar si venden estos productos.

"Deben evaluar las ganancias generadas por las ventas de los teléfonos prepagados y poner en una balanza para saber si el riesgo a ser multados vale la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR