Se venden títulos universitarios

EMILIO DEL CARRIL

PROFESOR UNIVERSITARIO

Posiblemente, hemos descargado toda la responsabilidad del futuro de nuestros hijos en la certeza de que podemos cualificar para este beneficio que valida el derecho que tenemos a la educación.

Nos parece lógico que un país en el que se gastan millones de dólares en armamentos y guerras fútiles, el dinero que solidifique el andamiaje para un pueblo educado esté incólume. Por eso nos toma por sorpresa la insinuación de un grupo que avala modificaciones a estos beneficios.

El impacto de esta reducción pondrá a la industria de la educación privada en una situación precaria. Ante este panorama, quizá deberíamos evaluar la proliferación de instituciones que proponen todo un espectro de profesiones y oficios técnicos. Los requisitos de admisión para algunos de estos lugares son transgredidos ante la necesidad de mantener una matrícula que solvente la operación.

El personal docente está apercibido de que deben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR