'Venganza', posible móvil en asesinato

Por Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

Con esas palabras Ángel Gutiérrez, padre de los cuatro hijos de Lisa Cornier Suárez, mujer asesinada la noche del jueves en el residencial Enrique Landrón, de Corozal, agradecía que tres de sus hijos estuviesen a salvo con él al momento del ataque a tiros del que fue víctima su expareja y cuyo móvil se desconoce por el momento, aunque las autoridades manejan como teoría "una posible venganza".

La mujer de 29 años, que según información recopilada por las autoridades estaba embarazada, fue baleada en el pecho y abdomen por una o varias personas cerca del lugar donde opera un punto de venta de sustancias controladas, según informes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja. Junto a ella se encontraba su actual pareja, cuyo nombre no se ofreció y cuyo paradero se desconoce al momento.

"Ella me dejó los nenes durante el día de ayer (jueves) a eso de la 1:00 de la tarde, a las 6:00 p.m., yo estoy haciendo un trabajo (un tatuaje; el hombre es tatuador). y me entra una llamada del celular de ella, nadie me habla, solo silencio", declaró en entrevista telefónica Gutiérrez, quien pensó que se cortó la comunicación y que Cornier lo llamaría más tarde.

Sin embargo, el padre de los menores indicó que a las 7:34 p.m. de ayer, recibió la llamada de una mujer que se identificó como amiga de Lisa y le dijo lo que había sucedido.

"No quise ir hacia allá por los nenes, ellos no lo saben todavía", dijo Gutiérrez, quien está comprometido con hacerse cargo de sus hijos de 3, 4 y 5 años, y quien reconoció que necesitará ayuda para la crianza de los infantes. "Voy a necesitar las ayudas necesarias, porque yo soy el único ingreso y estaré solo bregando con los tres, pero sé que puedo, cien por ciento voy a mí".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR