'He venido tres días y sigo esperando'

Por Osman Pérez Méndez

osman.perez@gfrmedia.com

Y muchos miles de esos que asistieron pudieron hacer sus trámites. Al menos hasta las 3:45 p.m., cuando el sistema volvió a desactivarse por unos 45 minutos, reactivando entre el público el temor que representa la fragilidad del sistema.

"Creo que está fatal ese sistema", dijo Sammy Figueroa en el CESCO de Carolina, tras dos horas de espera y aún sin resolver su trámite. "He venido tres días, y sigo esperando. Ese sistema está en suero de brea, de brazos caídos".

Pero una señora de Trujillo Alto, que prefirió no dar su nombre, dijo que había acudido al Cesco tras oír la noticia de que estaba operando. "En media hora resolví. La realidad no tuve muchos problemas. No preocupa eso del sistema, son cosas que pasan".

Aunque resolvió lo suyo, a María Fradera le inquieta la situación: "(El sistema) Va y viene. Deben tener un mecanismo de emergencia para esos casos", dijo.

En el Cesco de Bayamón había incluso más fila que en Carolina, pero la gente estaba resolviendo, como fue el caso de Julio Berdecía, quien acudió allí desde Barranquitas.

"Está un poco lento, pero la verdad tienen mucho trabajo", aseguró.

Rafael Burgos, quien fue por una gestión de licencia: "Eso no cambia, siempre ha sido así, y va a seguir así", señaló.

Pero para Annette Esteves, quien labora como instructora de manejo, la falta de sistema "es como unas...

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