Acuerdo para la venta de los Piratas

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

Esto luego de las controversias surgidas entre algunos de los actuales apoderados de la Liga con Rivera, mientras este era el presidente del BSN. Dichos encontronazos dieron paso a su salida, después de una sola temporada al frente de la administración del organismo en el 2008.

Ahora, Rivera desea regresar como apoderado, una función que llevó a cabo por una década con los Criollos de Caguas, franquicia que se trasladó a Quebradillas en el 2009.

"Espero que (los apoderados) me acepten. Es bueno que una franquicia no recese y que sea una persona con conocimiento del baloncesto la que tome el equipo. No veo razón para que no me acepten. Fui 11 años apoderado de Caguas y no hay deudas en la Liga. Mi récord está ahí. Mi problemática fue en otra capacidad", dijo.

"La Liga pasa una situación difícil y hay que trabajar duro. Y mi única intención es venir a ayudar a una franquicia a ganar un campeonato. Darle un buen espectáculo a una fanaticada que se lo merece", apuntó Rivera al reiterar que resolvió el asunto de las demandas a la Federación de Baloncesto y al BSN para allanar su camino de vuelta a la Liga.

Anteanoche, finalmente, Rivera acordó la compra de la franquicia con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR