En ventaja Libac

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Steven Pagán, con 23 puntos, encabezó la ofensiva ganadora ante casa llena en la cancha Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) en Santurce.

Miguel Vellón aportó 21 en el balanceado ataque vencedor, junto a 20 de Héctor Rodríguez. Bryan Gautier, en causa perdida, marcó 14 tantos, junto a 11 de Samuel Betancourt.

Carolina, incluso, tuvo opción al empate, o a la victoria, en los segundos finales, pero falló en su último intento y Libac selló las anotaciones con una cesta en transición rápida.

Libac, dirigido por Iván Ríos, ahora tiene marca general de 17-2, al igual que Carolina bajo la dirección de Albert Pérez.

La serie, de 3-2, seguirá este sábado (4:00 p.m.) en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, como parte de las actividades del Juego de Estrellas del torneo superior femenino, informó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR